Sí, ¿qué pasa?. No os riáis joer que ya es suficientemente duro tener que estar día y noche atravesado por una barra de metal recibiendo balonazos.
La culpa de todo esto la tiene Pinocho. Como fue el pionero no se le ocurrió otra cosa que montarse un negocio a costa de engañar al resto:
Pinocho: "¿Quieres tener alma? podrás ser feliz, tener sentimientos, saber que es el placer, sólo me tienes que dar a cambio unas pocas astillas de tu cuerpecillo".
Trocito inocente de madera: “Vale, vale, toma… Pinocho. ¿Me firma un autógrafo?”. Pero que pardillos por dios!!
Y así nos fue engañando a todos mientras con nuestras astillas se iba haciendo muñequitas de madera con unas curvas de escándalo que utiliza para que trabajen en su local de alterne. Y el tío está forrao eh? La nariz ya no sabe ni donde le llega, bueno en realidad le ha dado buen uso en su nuevo negocio, pero forrao está un rato. ¿Sabéis como se llama el burdel? ¿No? en realidad tiene dos: "La marioneta cachonda" y "El chichi de maderita" pero dónde saca todo el sarcasmo es en su slogan: "Hazle un favor a tus astillas". Será cab... encima con recochineo. De hecho tuvo que cambiarlo debido a una denuncia de una silla del Ikea por "Pruébanos, dale caña y saldrás echando Humo".
Pero claro, en el contrato nunca habló de que para ser feliz y esas cosas hay que ser un muñequito con forma humana, pero ¿qué hay de los demás usos de la madera? Barandillas, estructuras, puentes, muebles, yo mismo!!! Engañados como chinos. A nosotros tener alma sólo nos hace ser más desgraciados. Yo prefería ser algo inerte y sin vida para no sufrir una y otra vez la misma pesadilla.
Venga pelotazos. Pelotazo por aquí, pelotazo por allá, que si "a ver como remata de cabeza", pero como coño voy a rematar de cabeza si no puedo saltar???!!!. Además a quien demonios se le ocurre representar un juego de fútbol con una pelota de madera en vez de una blandita de cuero???!!! Alguien maquiavélico y sádico hasta la saciedad.
Pelota de madera - "Oye que yo también sufro lo mío eh?".
Jugador de futbolín- "Vale perdona, tienes razón. Por lo menos tú te mueves y te escapas de vez en cundo".
Pelota de madera - "No sé yo si me compensa. No me pegeis más... gancho, crochet, 1-2, Holyfield, Holyfield!!!".
Jugador de futbolín- "Joder, cómo está la pobre".
¿Y que me dices de los pies? mira como tengo los pies, que parezco un misionero al que los nativos han atado y metido en el amazonas con los deditos ensangrentados. Y nadie me retoca y me pinta, veo como pierdo mis extremidades inferiores sin remedio poco a poco, convirtiéndome en un tullido que sólo va a servir como cuña para sujetar puertas AAHH (sollozo). Encima el sadismo brutal de nuestro inventor no queda ahí ya que nos hace sin brazos para que los pelotazos lleguen nítidos a la boca del estómago. No sé las veces que me he quedado sin respiración hoy.
Además de defensa en el lado del hueco. Claro como siempre meten los goles por mi lado pues mi compañero en la defensa y el portero no veas como me miran, bueno en realidad sólo lo percibo porque no puedo mover el cuello y ellos tampoco pero noto sus ojos pintados ahí negros como el azabache fijos fríamente en mi cogote como echándome la culpa de todos los goles. Yo no tengo la culpa de que pongan un 2-5-3 que ni Cruyff con el Dream Team joer y encima hay un ángulo que no puedo tapar. Más quisiera yo formar parte de un futbolín de esos que tienen los jugadores de metal con sus patitas y todo, aunque tienen menos glamour que los de madera seguro que son más prácticos. Pero ellos no me entienden, claro tienen tan poco mundo recorrido. Algo más de media barra. Porque nuestro mundo se mide por barras como el de Masiel.
Y los clientes... venga a darle a la ruleta, venga a darle a ruleta, que no vale cojones a ver si os enteráis. Claro yo mientras pienso esto ni les miro para no marearme más como en el Enterprise que si miras al centro genial pero como mires para fuera la has cagado. Y según acaba la ruleta con el mareo que llevo no tapo el hueco y PUM gol y ya está ahí el portero cagándose en mí. No le oigo pero LO NOTO ¿eh?
¿Y tanto trabajar para qué? Pa' ná. Lo más parecido a ir de marcha fue una copa que me tiró encima el otro día un gordo. Y las tías, puf si luego son las más brutas. Ves que se acerca una rubia muy fina con cara de muñequita, así como muy bien puesta que dices tú me voy a poner bien la raya para estar guapo y ves a tus 20 compañeros (los porteros no cuentan que llevan gorra!!!, pero por favor que estamos en el siglo XXI) con la misma raya que tú y lo das por imposible y entonces es cuando dice:
"UY! Si yo no sé jugar a esto". Es decir, Hago la ruleta que es lo único que sé. Me cago en la leche a sacar las bolsitas del mareo....eso si tuviera brazos. Por eso están tan pegajosos los futbolines en España ¿eh? o ¿qué creíais? ¿Que era por las copas que se caen? Anda ya.
Eso sí la música todo el día puesta sin parar. AY! por favor que infierno. Te odio Geppetto y odio a Bisbal y a los 40 principales.
Hombre siempre puede ser peor, me podía haber tocado ser palillo de bar de viejos o baqueta del batería de un grupo de rock. Aun así espero que se haga algún día realidad la leyenda y una vez que la goma ésta que se me clava en el higadillo se suelte un poco, me saquen de esta barra y me den la oportunidad de liberarme de esta prisión y ser capaz de disfrutar de mi alma como lo ha hecho el maricón de Pinocho. Lo único que yo me meteré a comentarista deportivo que parece que es la salida de los troncos que jugaban al fútbol.
Un beso para todos.
PD: Y encima, encima.... encima del Atleti joder.
Que juego da el cien por cien.. casi tanto como el futbolín.
ResponderEliminarEs un símbolo en la vida de cualquier adolescente de nuestra época..
Por los años 80!! (con doble sentido ;P)
1Beso!
JAJAJAJAAJAJAJA
ResponderEliminarq grande si señor, q dura es la vida del furgolin......
Brindo con vosotros por los años 80 (y por todos los q los han defendido;D)
bsts enormes
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarpor fin no sabes lo ye echo de menos tu eres para mi lo que el marca a los funcionarios, vamos que me desayuno la entrada al curro con tu blog a ver si ma alegras la mañana.
ResponderEliminarasi que a pinocho le crece la nariz y de ahi salen los demas, que buena idea ji ji ji ji un beso T.Q.M
Lo peor de tu jugador de futbolín es lo de ser del atléti, que eso solo lo sabemos los que lo hemos vivido en nuestras carnes,pero si te fijas las matruscas, esas muñecas rusas, lo tienen peor,son de madera, gordas, horteras y canívales de su propia familia, pero la peor de todas es la pequeñita, primero por que siempre es la primera que se pierde y encima se muere de hambre por que es de una pieza y no se puede comer a nadie, par que luego digan que el tamaño no importa.
ResponderEliminar