Dónde estará el olor de la almohada cuando se iba después de pasar la noche juntos? Dónde queda el sabor de sus besos o el tacto de la comisura de sus labios? Ya no encuentro el color de sus ojos ni la forma de su cara en ningún lugar de mi cabeza.Dónde estará el resonar de su risa o los gestos de complicidad. Ya no me acuerdo aunque lo intente.
Pensé que el roce de sus manos o sus uñas rascando mi espalda eran marcas imborrables. Creí que nunca desparecerían de mis sentidos el aroma de su pelo o el sonido de sus susurros y gemidos. Sus muecas, claras antes como la luz del día entrando por la ventana un buen día de Marzo, ahora no son más que nebulosas monocromáticas que creo ver en alguna cara extranjera. Antes recordaba la forma del ombligo, la silueta de sus caderas, hasta el rugido de sus tripas cuando tenía hambre. La longitud de sus piernas era una constante en mis caricias, y ahora ya no sé hasta donde llegaba cuando comenzaba a navegar por su cuerpo.
Pensé que podría derrotar al tiempo. Me armé con una pequeña lanza de papel firmada por mi obstinidad, me subí a un viejo caballo llamado esperanza con una armadura cochambrosa con sabor a exclusividad y salí galopando como si de el más feroz caballero se tratara a vencer al tiempo. Y resultó que me tiró del caballo a su primera de cambio, a la primera de Dulcinea no a la del tiempo.
Y al igual que un día creí no poder olvidar todo eso, y ahora creo no poder volver a recordarlo, el tiempo se encargará de que algo suene, sepa, huela o sea como tú, en definitiva el tiempo se encargará de hacerlo volver... o no.
Yo aún guardo mi lanza, mi caballo y mi armadura, porque me gusta pensar que sigo siendo un caballero andante loco por dar todo en la vida en todo lo que hago y a todos los que se cruzan conmigo
FDO.(Que lo firme quien se apunte a la aventura)
Un beso para todos.
Qué sorpresa. Cuesta creer que el autor de la teoría de las "entradas y salidas" sea el mismo que ha escrito estas líneas tan emotivas, tan de piel.
ResponderEliminarTe felicito por haber logrado describir una emoción con la suficiente intensidad como para transmitirla.
¿Es que tocó la fibra el comentario de la coraza?? Es broma.
Yo creo que en realidad todos tenemos una armadura puesta, sobretodo si alguien nos hizo daño en el pasado.
Lo interesante y lo más difícil es lograr encontrar el equilibrio para que esa armadura te haga fuerte ante las adversidades y te proteja de los golpes de la vida, pero dejando el espacio suficiente para que las personas que te quieran conocer puedan acceder a tu interior.
Escribes genial, 1 besito.
el tiempo........q todo se lo lleva, por suerte y por desgracia.
ResponderEliminarPrecioso Toñete
un achuchón y un bst